top of page

Bad Bunny se une al universo arácnido

Marlone Serrano Hernández

Este lunes, Sony Pictures Entertainment, presentó un nuevo proyecto cinematográfico. Bad Bunny, será “El Muerto”. Mismo personaje que tendrá su película individual en el 2024.

El conejo malo, es hoy por hoy, el artista más escuchado del mundo. Su éxito, lo ha llevado a escenarios como el del Super Bowl, la WWE, Coachella, Viña del Mar, entre otros. Sin embargo, al puertorriqueño ya se le ha visto en tv, no solo en entrevistas sino en diferentes series.

Benito Martinez, se ha unido oficialmente al mundo del popular Spiderman. Le dará vida a un personaje no muy cpnocido pero que casualmente tienen cosas cen común. “El Muerto”, es un personaje de Marvel, que además de ser latino, es luchador profesional. Lo cual, sabemos muy bien que Bad Bunny, es bueno arriba del ring.

Este será el primer personaje latinoamericano por parte de Marvel y será parte del universo de Venom, Morbius y el Spiderman de Andrew Garfield. Perteneciente al mundo de Sony.

Bad Bunny, se ha desarrollado no solo en la música, sino también como deportista, participando en el juego de las estrellas de la NBA, así como actor, estando en la serie de Netflix: Narcos México. Además, está próximo a estrenarse: Bullet Train junto a Brad Pitt. Ahora, es turno de ser un superhéroe.

¿Quién es “El Muerto”?

En los cómics, “El Muerto” es un villano o un antihéroe. Su nombre real es Juan-Carlos Estrada Sánchez y viene de una larga lista de luchadores (de Lucha Libre) que suben a pelear usando el nombre de “El Muerto”, que ha pasado de generación en generación.

Además, el personaje no sabe hablar inglés muy bien en los cómics, y esto apunta a que vamos a ver una película de Marvel en la que muchos diálogos se van a realizar en español. Debe luchar contra un héroe y desenmascararlo, y eso lo lleva hasta Spider-Man y a su galería de villanos.

¿Qué poderes tiene?

Usa una máscara de luchador que le otorga habilidades especiales. Lo que la máscara hace es brindarle fuerza sobrehumana. Con la máscara puesta, El Muerto es capaz de levantar hasta 30 toneladas.

0 comentarios
bottom of page