top of page

Así jugarán los mexicanos en las competiciones de la UEFA

Redactor Fernando Galindo

Así jugarán los mexicanos en las competiciones de la UEFA

Se avecina una nueva jornada en el futbol europeo a nivel de clubes y, con ello, algunos jugadores mexicanos que militan en el viejo continente tendrán la oportunidad de jugar con sus respectivos equipos en los torneos que disputan sus clubes. Aquí te compartiremos los horarios y contra quiénes jugarán los mexicanos en la Champions, Europa y la Conference League.

Comenzamos por el torneo más importante, la UEFA Champions League. Este martes, el PSV de Chucky Lozano visitará tierras francesas cuando se enfrenten al Lens a las 13:00 horas en punto. Al día siguiente, Santiago Giménez finalmente hará su debut en este torneo cuando el Feyenoord se enfrente al Lazio a las 10:45 de la mañana. Más tarde, a las 13:00 horas, el Royal Antwerpen recibirá al FC Porto, donde Jorge Sánchez podría tener minutos.

Cambiamos de competición a las 10:45 de la mañana, pero ahora en la Europa League, donde los mexicanos jugarán en el mismo horario. En este sentido, Edson Álvarez, junto con el West Ham, visitará Grecia para enfrentarse al Olympiacos. Hablando de equipos griegos, el Marsella recibirá en su casa al AEK Atenas de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. Por su parte, Andrés Guardado y el Real Betis se medirán ante el Aris Limasol en Chipre.

Finalmente, pasamos a la tercera competición, la Europa Conference League, donde solo hay un jugador azteca disputando este torneo. Se trata de Gerardo Arteaga, quien con su club, el KRC Genk, visitará al Ferencvarosi TC, equipo húngaro. El juego se disputará a las 13:00 horas en punto.

Ahora que conoces los horarios, no te pierdas los juegos y apoya a nuestros compatriotas acompañado de una buena botana y bebida, ya sea desde la comodidad de tu hogar o desde donde prefieras ver los partidos de los torneos internacionales a nivel de clubes más importantes del mundo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios
bottom of page