top of page

Arriba Ebrard en las preferencias para la candidatura a la Presidencia

Redactora: Daniel Lee

  • Este viernes se cumplen 39 días. Afirma que continuará recorriendo el país sin acarreos ni dependiendo de dinero.

Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a coordinar la defensa de la 4T, lo vuelve a hacer. Las tendencias lo ubican como el mejor posicionado para ser presidente de México, rumbo a las elecciones del 2024. Las encuestas lo vuelven a colocar arriba de sus contrincantes.


Las encuestas lo favorecen. En una de estas, al preguntar “si hoy fuera la elección de presidente de México Por quién votaría usted”. La respuesta es Ebrard. Esto, según el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMX.


Así es, la respuesta sería sencilla ahora él se mantiene con 39.2% por encima de Xóchitl Gálvez que tiene 27.1% y Luis Donaldo Colosio con 18.7%.


Ebrard, es quien encabeza las encuestas que, sostuvo: "no son pagadas", por lo que mencionó que continuará recorriendo el país sin acarreos ni dependiendo de dinero.


Este viernes 28 de julio Marcelo Ebrard, viaja a Cancún, Quintana Roo.


El excanciller mexicano estará en dos eventos este viernes 28 de julio: Asamblea informativa en Cancún, Quintana Roo, a las 16:00 horas

Sesión Solemne con motivo del 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad en Playa del Carmen, Quintana Roo, a las 18:30 horas.


En sus pronunciamientos, celebró incremento de programas sociales. Afirmó que el rumbo del país va bien en comparación cuando comenzó el sexenio del presiente AMLO gracias a los programas sociales.


Ha dicho también que es el único de los aspirantes de Morena que entiende bien el tema de seguridad.


Igualmente ha sido firme: "Yo formo parte de Morena, no tengo previsto irme a ningún lado, insisten mucho en eso, pero por qué me voy a ir, mi partido es este, es mi casa; no nos vamos a ir, vamos a ganar", dijo desde Michoacán, el excanciller Marcelo Ebrard.


Estuvo en Morelia, con una asamblea informativa, donde presentó parte de su plan "Ángel". El Aspirante a la candidatura por la Presidencia de México presentó hace algunos días su propuesta para combatir la violencia e inseguridad en México; el Plan A.N.G.E.L, cuyos ejes son con la implementación de Inteligencia Artificial (IA), con Avanzadas Normas de Geolocalización y Seguridad. Su recorrido, al igual que los otros aspirantes de la 4 T cumple ya 39 días.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page