top of page

ARRANCA LA POSTEMPORADA DE LA NFL

NOTA

Redacción ANCOP

Una dramática victoria de los Raiders de Las Vegas ante los Cargadores de Los Ángeles por marcador de 35-32 en el último partido de la temporada regular de la National Football League (NFL), hizo que se definieran los encuentros de cara a la antesala del Superbowl que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el Sofi Stadium, casa de los Rams y de los Cargadores.

Para los partidos de este sábado, por parte de la conferencia americana, Las vegas, que desde 2016 no asistía a playoffs, comandados por el experimentado mariscal de campo, Derek Carr, visitarán a los Bengals de Joe Burrow, novato sensación que logró el regreso a Cincinnati a una postemporada desde el 2015, por lo que será un interesante encuentro entre ofensivas por un boleto a la ronda divisional.

Por otra parte, los Bills de Búfalo recibirán en casa al controversial coach Bill Bellichick y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un duelo que promete ser duro para ambos equipos, ya que son rivales divisionales. Además, será atractivo ver también el duelo entre el QB de Búfalo, Josh Allen y el joven mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Mac Jones.

El domingo habrá más actividad, comenzando en el Estadio Raymond James con los Bucaneros de Tampa Bay y los Águilas de Filadelfia al mediodía.

El juego que más esperan los aficionados será el partido de las 3:30 p. m. entre los Vaqueros de Dallas contra los 49ers de San Francisco en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Finalmente, los Jefes recibirán a los Acereros Pittsburgh a las 19:15 horas en el Estadio Arrowhead, en la ciudad de Kansas.

Finalmente, en el primer juego de lunes por la noche en la historia de los playoffs de la liga, los Arizona Cardinals, liderados por el hábil QB Kyler Murray viajan al Sofi Stadium en Los Ángeles para medirse a Mathew Stafford y los Rams a las 7:15 p. m.

Hay que recordar que los sembrados número uno son los Titanes de Tennessee por parte de la conferencia americana y los Empacadores de Green Bay en la conferencia nacional, por lo que descansarán en esta primer ronda en la espera de la ronda divisional.

0 comentarios
bottom of page