Aparatos médicos con la última tecnología para el cuidado de la piel

Actualizado: 8 jul

NOTA

Fuente: MiniNoticias

Hoy el cuidado estético se ha convertido en sinónimo de estilo de vida, prueba de ello es que según los últimos datos arrojados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), México se encuentra dentro de los primeros 5 países que han registrado un mayor porcentaje de procedimientos estéticos.


Hablando de innovaciones en este sector, con más de 18 años en el mercado mexicano, Dermo Health se ha logrado posicionar como una empresa dedicada al estudio y comercialización de dispositivos médicos, importando y distribuyendo equipamiento y productos, así como representación de laboratorios de que permita al especialista médico conseguir los mejores resultados con tecnologías de vanguardia, BHS 156, LYSE, HIPRO, VIVACE.


Esta compañía ha logrado convertirse en uno de los referentes dentro del mercado de la medicina estética en México; así como ginecológicas funcionales, completando el lanzamiento de tecnologías referentes a nivel internacional que les permita competir en igualdad de condiciones con los principales actores del mercado. Con la finalidad principal de ofrecer tecnologías de alta rentabilidad, de gran calidad y eficacia, con alto nivel de satisfacción de doctores y pacientes.


Algunos de los clientes que manejan esta aparatología se encuentran cirujanos, ginecólogos, dermatólogos y médicos estéticos, solo por mencionar algunos.


La empresa apuesta por una aparatología de gama alta con resultados garantizados, sin efectos secundarios y sobre todo con el manejo y supervisión de personal calificado para su uso, misma tecnología que será exhibida en el próximo Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad en la CDMX.

25 visualizaciones