top of page

Anuncian convocatoria Licenciatura UNAM 2021



El examen de admisión se realizará del 20 de febrero al 9 de marzo del 2021.


La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Administración Escolar, anunció el inicio de su convocatoria Licenciatura UNAM 2021. El aviso está enfocado en los aspirantes interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Escolarizado o en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.


El examen de admisión para el Concurso de Selección Febrero 2021 para el ingreso al Ciclo Escolar 2021-2022/1 se realizará del 20 de febrero al 9 de marzo del 2021, su aplicación está sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (locales y federales) determinen.


Es importante realizar de manera personal el registro y los trámites conducentes, de esta manera garantizas que los datos e información capturada son correctos. No habrá cambios en la información una vez emitida la ficha de depósito. El sistema estará abierto las 24 horas y el registro se realiza vía internet.


Aquellos interesados pueden hallar más información en el sitio:



Ahí encontrarán la convocatoria, un instructivo y el cronograma completo del proceso que iniciará en unas semanas. Para realizar el trámite es necesario que tu computadora tenga instalado Adobe Reader versión 8 o superior.


0 comentarios
bottom of page