top of page

Amplía UNAM su oferta académica

Redacción Mayte Mendoza Cerón ANCOP



La Universidad Autónoma de México amplió su oferta académica, haciendo hincapié en que el Consejo Universitario (CU) aprobó la creación de la Escuela Nacional de Ciencias Forenses, primera en el país, uno de sus principales objetivos es formar profesionales calificados en diversas áreas enfocadas a esta disciplina.


Además, creó la licenciatura en Sociología Aplicada, que será impartida en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Mérida, incluso elaboró planes de estudios de Doctorado en Enfermería y Especialización en Neumología y Medicina Crítica.


A través de un comunicado, la UNAM informó que renovó el Consejo Universitario, en donde los integrantes fueron electos con una votación que superó en número y participación todas las elecciones en la historia reciente de la Universidad.


Por otra parte, con el Comité Olímpico Mexicano fue asignado otro para fomentar la cultura física, y desarrollar integralmente el deporte universitario y promoverlo para todos, también fue renovado el convenio general con la Universidad Ibn Zohr Agadir (Uiz), de Marruecos, en el cual ambas casas de estudios estarán colaborando en materia de educación superior, innovación e investigación científica.


En cuanto con el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México, se acordó la unión de esfuerzos, con el fin de llevar a cabo acciones en materia de docencia, y difusión de cultura.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page