AMLO pone en renta avión presidencial para todo tipo de eventos

Por: Marlone Serrano Hernández


El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia matutina que, el avión presidencial, pasará a formar parte de la empresa militar, Olmeca-Maya-Mexica, ¡luego de no poder venderlo!


Asegura que debido a lo lujoso y el precio tan elevado, este no ha podido cambiar de dueño. Además, tampoco podría utilizarse para vuelos comerciales porque sería muy costoso, ni tampoco se rematará, pues asegura el mandatario que se debe de vender en precio de avalúo. Por ello, la empresa lo pondrá en renta a público en general para eventos sociales como bodas, xv años, cumpleaños, etc.


Durante la conferencia, hizo la invitación a empresarios o parejas que se quieran casar en un lugar turístico, a rentar el avión para llevar a familiares y amigos. “El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica para que puedan rentarlo y se utilice, para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta, para pagar sus gastos y mantenimiento, ya tomamos esa decisión. El avión presidencial va a estar ahí, en Santa Lucía”, dijo AMLO en la conferencia.


La empresa Olmeca-Maya-Mexica, administra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el tren maya, las terminales aéreas de Tulum, Chetumal y Palenque.


¿Viajarías en el avión presidencial?

3 visualizaciones