top of page

AMLO pide a aerolíneas ampliar sus vuelos en el Felipe Ángeles

Marlone Serrano Hernández

El presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, pidió a tres aerolíneas mexicanas. A un poco más de un mes de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, fueron las que recibieron el mensaje del mandatario, para incrementar sus vuelos en la nueva base aérea.

En una llamada que sostuvo AMLO con el presidente de Aeroméxico, Eduardo Tricio, le pidió ampliar los vuelos a Puerto Vallarta, así como solucionar el corte de frecuencias del vuelo AIFA-Villahermosa-AIFA, ante la baja de pasajeros en dicha ruta.

“Me comentaba él que ya habían ampliado uno a Vallarta, tenían uno de Villahermosa que está pendiente, que no había mucho pasaje. En el caso de Villahermosa ya le comenté que el vuelo sale muy temprano, el de regreso si trae pasaje suficiente y el de Mérida muy bien. Me dijo de Vallarta, pero le pedí que se ampliará”, mencionó López Obrador.

También, pidió la colaboración de los directivos de Viva Aerobus y Volaris, Jorge Arganis, secretario de comunicaciones y Adán Augusto López, secretario de gobernación, encargados de solicitar el aumento de la presencia de sus aerolíneas en Santa Lucía, ya que asegura el presidente, que el aeropuerto de la Ciudad de México está lleno.

Hasta el momento, Aeroméxico cuenta con dos destinos abiertos hacia Mérida y Puerto Vallarta. Volaris, opera las rutas hacia Cancún y Tijuana. Viva Aerobus, maneja los destinos a Guadalajara y Monterrey.

0 comentarios
bottom of page