Amazon México expande sus formas de pago para una mayor facilidad con sus clientes

Redacción David Enciso ANCOP



Amazon México expandió sus opciones de pago en efectivo. La plataforma de compras en línea anunció que suma nuevas cadenas de tiendas de autoservicio y farmacias, facilitando así el proceso para que los clientes puedan adquirir productos.


Los clientes de esta aplicación contarán con más locales para pagar en efectivo sus compras en Amazon por una pequeña comisión, con la incorporación de más establecimientos físicos como 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosco y Waldo’s.


El objetivo de la empresa al momento de expandir este servicio es que más personas puedan pagar sus productos, aunque no tengan cuenta bancaria. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 50% de la población del país no cuentan con tarjetas bancarias.


De esta forma, suman un total de más de 25 mil puntos de pago en efectivo a nivel nacional, incluyendo tiendas OXXO que aceptan pago en efectivo desde 2020.


Además de los pagos con tarjetas de crédito y débito, y los pagos en efectivo en establecimientos físicos, los clientes pueden pagar sus pedidos con tarjetas de regalo físicas y digitales, meses sin intereses y con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale y Edenred.

4 visualizaciones