top of page

Alumnos veracruzanos y tamaulipecos harán estudio sobre cambio climático.

Por Marlone Serrano Hernández


Debido al cambio climático en el municipio de Tampico Alto, en Veracruz, los alumnos participarán en programas y acciones para evitar el cambio climático tan repentino.


Se menciona que de los participantes del Instituto Tecnológico de Pánuco y del Tec de Ciudad Madero, se saquen buenas propuestas de cómo reducir el cambio climático en una zona que sobrevive gracias al turismo.


Tampico Alto, es un municipio que ha sufrido inundaciones, temperaturas extremadamente altas y los cambios de esta repentinamente, la falta de lluvia por varios días, contaminación del suelo e incluso la muerte de miles de especies gracias a los desechos tóxicos en sus mares. Y según expertos, mencionan que en un futuro no muy lejano, esto pueda afectar el Golfo de México.


Los alumnos, recibieron una conferencia relacionada con el medio ambiente, para que tengan más conocimiento del tema, además de que se llevarán a cabo juntas con personas especialistas en la materia, bajo las medidas sanitarias para reducir el contagio del COVID-19.



0 comentarios
bottom of page