top of page

Alumnos del IPN brindarán apoyo social

Redacción Mayte Mendoza Cerón ANCOP



Estudiantes del IPN acudirán a 10 municipios estatales para apoyar a comunidades marginadas, un total de 227 estudiantes participarán en dicho evento, 300 mil comunidades marginadas al interior de la República obtendrán el beneficio con el programa Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social Comunitario Otoño 2022 del Instituto Politécnico Nacional.


Estudiantes de la carrera de Médico Cirujano, Partero, Enfermería, Odontología, Psicología, Turismo entre otros, estarán participando en los 47 proyectos contemplados.


Se realizarán acciones de atención integral a la salud, consultas de medicina general, odontología, optometría y psicología, también se llevarán a cabo acciones de mantenimiento a sistemas de cómputo, páginas web o micro sitios en las comunidades, todo ello durante su servicio social comunitario.


El apoyo se encuentra dirigido a 10 municipios de Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz agregó la institución educativa.


La ceremonia de salida se realizó el 16 de diciembre en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en donde Ricardo Monterrubio secretario de innovación e integración social del IPN resaltó el compromiso de los jóvenes por su dedicación, tiempo y conocimiento en el beneficio próximo.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page