top of page

Alfa González asumirá vocería de UNACDMX

NOTA

REDACCIÓN Diego Chimal ANCOP

Al término de la reunión de su comparecencia ante diputados del Congreso CDMX, la munícipe de la Alcaldía de Tlalpan, Alfa González, dijo que “asumirá la vocería de la Unión

de alcaldes de la Ciudad de México”.


Asimismo, la edil González Magallanes, también negó las malas relaciones que se comentan, existen entre los alcaldes opositores y adelantó que las conferencias de la UNACDMX, se retomarán en una semana o un periodo no mayor a diez días.


“Tenemos muy buena relación con los demás alcaldes de la UNA. De hecho, estoy a pocos días de que me pasen la vocería de la UNA. Vamos a retomar las conferencias y me toca ya la vocería, entre una semana y diez días aproximadamente “, expresó.


Además, afirmó que “No es tiempo de grillas”, sino que lo más importante que deben hacer (los alcaldes) es trabajar, dar resultados al electorado, el cual voto por ellos. Resaltó que se debe trabajar para todos sin distinción alguna, “sin importar los colores partidistas”.


¿Qué es y para qué sirve la UNACDMX?


Es la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), misma que está conformada por aquellos alcaldes que fueron electos en el proceso electoral del pasado 6 de junio, además de que fueron postulados por la coalición “Va por CDMX”.


A través de este programa se busca trabajar en equidad y dar solución a las problemáticas que cada día acontecen las alcaldías de la Ciudad de México. Está conformada por: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tlalpan.

0 comentarios
bottom of page