google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Agenda europea de los mexicanos para el fin de semana

Redactor Fernando Galindo

Los aficionados al futbol en México estamos atentos a lo que sucede en las mejores ligas del mundo, como las del viejo continente, donde varios compatriotas militan. Por ello, aquí te presentamos los horarios en los que los mexicanos en Europa jugarán este fin de semana.

Comenzamos este viernes, ya que en la Serie A tendremos un duelo entre dos grandes guerreros aztecas: Johan Vásquez y el Genoa recibirán a Ochoa con el Salernitana a las 12:45 horas. Esta será la única participación de mexicanos en este día. Sin embargo, los enfrentamientos entre mexicanos no solo serán hoy, ya que el sábado tendremos el partido entre el Almería y La Palmas, donde jugarán César Montes y Julián Araujo, respectivamente. Dicho juego será a las 6 de la mañana.

Para el 29 de octubre, es cuando veremos mayor actividad, comenzando a las 5:15 de la mañana con el partido entre Twente y Feyenoord, donde Santi Giménez buscará consolidarse como el goleador de la liga, en la cual también milita el Chucky Lozano, que, con el PSV, enfrentará al Ajax a las 7:30 horas.

Pasamos ahora a Inglaterra, en la Premier League, donde el West Ham y Edson Álvarez recibirán al Everton a las 7:00 horas. Posteriormente, una hora después (8:00 AM), el Fulham con Raúl Jiménez visitará al equipo del Brighton & Hove Albion. Por otro lado, en España, Andrés Guardado y el Real Betis se medirán contra el Osasuna, el juego será a las 7:00 horas en punto.

En otras ligas europeas, como la de Rusia, el Dinamo Moscú, donde juega Luis Chávez, se enfrentará al Ural, el cual está programado a las 7:30 de la mañana. En otro partido, pero esta vez en Bélgica, el equipo del KV Kortrijk recibirá al Genk de Gerardo Arteaga a las 12:15 del mediodía. Finalmente, para cerrar la actividad del domingo, el FC Porto visitará al FC Vizela a las 14:30 horas.

Concluyendo con la participación de los jugadores mexicanos en una jornada más del futbol europeo, el lunes 30 de octubre, el equipo del AEK Atenas, donde juegan Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, se medirá ante el PAOK a las 11:30 horas. Recuerda que todos los horarios están en la hora del centro del territorio mexicano, y este puede variar dependiendo de la zona de residencia.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page