top of page

¡A pulir el diente! Alistan el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate

Poco a poco va quedando atrás el festejo de las fiestas patrias, y en la CDMX ya están alistando lo que será el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate, para que los amantes del buen paladar, gocen de esta maravilla, con motivo a otros de los célebres festejos en nuestro país.

¿Cuándo es el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate?


El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate podrá disfrutarse en la capital del país a partir del próximo 29 de octubre, y concluye el 2 de noviembre.

¿Quién organiza este evento de la CDMX?

De acuerdo con la organización Adelitas Empresarias, el evento es impulsado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, y quienes quieran asistir lo podrán hacer en la Plaza San Jerónimo, Colonia Centro, Ciudad de México, atrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre Calle 5 de febrero e Isabel la Católica, a dos cuadras del Metro Isabel la Católica.

¿Quieres ser expositor?

Entra a este chat para más información: http://bit.ly/2l4cdbs o bien puedes enviar un WhatsApp al número 5582790994.


¿Te gustaría asistir como público general?

Para asistir al Festival del Pan de Muerto y el Chocolate que se organiza en la CDMX, debes cumplir con estos dos pasos:

  • Paso 1: Elige el día y horario de tu elección en https://turnosconqr.com/adelitasempresarias

  • Paso 2: No olvides llevar impreso o digital tu ticket de ingreso

Si tienes alguna otra duda sobre el evento que se llevará a cabo el próximo mes, puedes consultar en las redes sociales de Adelitas Empresariales:

  • Facebook: @adelitas.empresarias

  • Instagram: @adelitas.empresarias

  • Twitter: @AdelitasEmpresa

0 comentarios
bottom of page