top of page

A disfrutar en familia

Redacción Daniel Lee

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería está de regreso, luego de dos ediciones virtuales, para recibir a cientos de miles de lectores, hasta el 6 de marzo.

Habrá 880 presentaciones de libros y seminarios. La SCJN participa con la presentación de los Cuadernos de Jurisprudencia, Los Protocolos de la Dirección General de Derechos Humanos, y Ll Revista “Mujeres en la Justicia”.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El Templo Mayor celebra 45 años del descubrimiento del Monolito De Coyolxauhqui, uno de los más importantes para la arqueología mexicana, con una exhibición especial de las ofrendas dedicadas a esta diosa lunar, y objetos recientemente descubiertos, así como talleres y conferencias sobre la trascendencia de las culturas que alguna vez habitaron el Valle de México. De martes a domingo, de 9 a 17 horas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México rinde homenaje a Ennio Morricone y Nino Rota, dos de los más grandes compositores de bandas sonoras para películas, con el “Cine Concierto”, acompañado de imágenes de clásicos filmes como “El Padrino”, “El Bueno, El Malo y El Feo”, “Cinema Paradiso”, y más en la Sala Silvestre del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Boletos en la taquilla.

0 comentarios
bottom of page