30 de septiembre: Día Internacional del Podcast

Redacción Jorge Segura ANCOP



El día 30 de septiembre como todos los años se celebra el día internacional del podcast ya que desde el 2014 este medio de entretenimiento ha tenido un gran crecimiento dándose a conocer cada vez más con nuevos generadores de contenido que popularizan este medio.


Como lo son La cotorrisa, Creativo, Cosas, La corneta; generadores de contenido que han podido llamar la atención de múltiples generaciones, que poco a poco se acostumbraron a los podcasts como parte de su día.


Por eso este día se celebra la innovación que se ha logrado con los podcasts que ya no son de una manera convencional, sino que cada uno es muy diferente y maneja temas muy diversos.


Esto también ha hecho que varios personajes de la farándula se animen a participar como invitados en estos espacios con el fin de también ayudar a que este medio siga subiendo y popularizándose entre el público.


Recordemos que hay una infinidad de medios de contenido y que cada uno es único a su manera, es por eso que los podcasts están consiguiendo ser los medios favoritos por lo entretenido que son.


6 visualizaciones